domingo, 17 de junio de 2012

Bang


Tengo opciones, pero ninguna de ella es la que deseo, así que es lo mismo que no tener opciones. Elegir es hacerlo entre lo menos malo, pero no por tal, menos doloroso. Y no, no vengan con cuentos que paciencia no tengo. Que todo es cosa de tiempo puede pescarse a si mismo e irse al carajo. El tiempo no soluciona nada por si solo, y si las cosas pasan por algo, no sé a donde mierd* me quiere llevar este algo.

Ahora olviden lo que escribí, no es lo suficientemente políticamente correcto como para estar en este blog. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario