Tengo opciones, pero ninguna de
ella es la que deseo, así que es lo mismo que no tener opciones. Elegir es
hacerlo entre lo menos malo, pero no por tal, menos doloroso. Y no, no vengan
con cuentos que paciencia no tengo. Que todo es cosa de tiempo puede pescarse a
si mismo e irse al carajo. El tiempo no soluciona nada por si solo, y si las
cosas pasan por algo, no sé a donde mierd* me quiere llevar este algo.
Ahora olviden lo que escribí, no es lo suficientemente
políticamente correcto como para estar en este blog.

No hay comentarios:
Publicar un comentario