
La vida no espera. Cada día se abren y cierran etapas. Cada día es una meta que avanza constante, aunque nos hayamos retrasado en alguna parte de ella. Nos presiona a cumplir objetivos, nos obliga a olvidarnos de los detalles… Aunque caigamos, seguirá avanzando. Y a quien le importara eso? Quien se retrasaría por ti, para que vuelva a intentarlo? Solo ustedes.
Con el amor como guía, aunque la vida avance y nos quedemos atrás, aunque las horas no cesen, seguiremos a oscuras, pero no solas…
Por que a pesar de los momentos en que la vista se nubla y creeos verme sola… siempre están esas pequeñas lucecitas que provienen de mi corazón:
Ustedes… Las Amo =)