sábado, 13 de junio de 2009

La Vida no Espera


La vida no espera. Cada día se abren y cierran etapas. Cada día es una meta que avanza constante, aunque nos hayamos retrasado en alguna parte de ella. Nos presiona a cumplir objetivos, nos obliga a olvidarnos de los detalles… Aunque caigamos, seguirá avanzando. Y a quien le importara eso? Quien se retrasaría por ti, para que vuelva a intentarlo? Solo ustedes.
Con el amor como guía, aunque la vida avance y nos quedemos atrás, aunque las horas no cesen, seguiremos a oscuras, pero no solas…
Por que a pesar de los momentos en que la vista se nubla y creeos verme sola… siempre están esas pequeñas lucecitas que provienen de mi corazón:

Ustedes… Las Amo =)

1 comentario:

  1. k inkreible

    kuando tras el oskuro kamino siempre hay una luz

    komo un tortuso kamino

    k al final termina en un sendero de armonia

    solo junto a kienes uno desea ver

    es muy kortito para ser un txto monstruso

    pero dice lo k debe

    komo una mariposa bkn

    saluos

    talo

    ResponderEliminar